Mensajes

Anji Carmelo
España/Barcelona
anjicarmelo@wanadoo.com

Soy anji y sólo quiero que sepáis que estoy aquí al otro lado del ordenador. Tengo una página web que puede ser un enlace que sirva para acompañar a quien lo necesite.

Me gusta mucho vuestra página porque está llena de AMOR y apoyo y Kyke tiene una mirada que llega profundamente. Os brindo mi apoyo y mi página es www.anjicarmelo.com.

Un fuertísimo abrazo y seguir con vuestra gran labor de estar allí para todos los que os necesiten…Anji Carmelo

Ana Maria
Chile
anamariapl@gmail.com

Me emocioné mucho al ingresar a esta pagina,yo tambien perdi a mi hija a temprana edad (13 años)……………………….
Solo decir que comparto esa ausencia y dolor que provoca el perder un hijo…
Un abrazo fuerte para sus padres…

Maria Guadalupe Mar de Salazar
Mexico
maguma_96@yahoo.com

Los felicito por su pagina, y espero y la sigan enriqueciendo con la ayuda de todos, y que Dios pague a ustedes por su valiosa ayuda a los demàs.

Tia Sonia
COSTA RICA
simapa@racsa.co.cr

Otro año mas que pasa del dia de tu cumpleaños.
Como pasan los dias te sentimos siempre muy cerca de nosotros .Ahi te tendremos siempre en la mente recordandote con tu carita de niño pues nunca envejeceras en nuestros recuerdos y en nuestros corazones, Ahora tienes una mision y voz sabes muy bien cual es En tu fiesta de hoy pidele a tus amigos los angeles que nos ayuden tambien Un beso muy grande y que Diosito bendiga toda tu familia y la siga llenando de fortaleza Los amamos mucho Tia Sonia

Hilda Portilla
Mexico
yayi_marquez14@yahoo.com.mx

SIEMPRE LES RECUERDO CON CARIÑO.

Judith Curiel
Mexico
http://www.andyamor.com/
andyamor13@yahoo.com
Papás de Kyke:
Queremos darles las gracias por leer la historia de nuestra hija Andrea.También hemos leído la historia de su hijito,les enviamos nuestra admiración y respeto. Reciban un abrazo.
Alfonso y Judith

Tia Sonia
COSTA RICA
simapa@racsa.co.cr
El 31 de este mes va hacer 2 años en que estuvistes en la fiesta de cumpleaños de Tio Mario cuando el cumplio sus 60 años.Estaba leyendo todo lo que te escriben tan lindo y me estaba acordando de ese dia. Para comenzar nunca invitaba a los niños a su cumpleaños pues era de adultos siempre y esa vez de el salio pedirme que se lo celebrara con todos y en especial con los chiquillos de la familia pues el queria jugar futbol y gozar con todos pasar un dia de campo que hacia mucho no pasabamos. Me acuerdo lo que gozamos viendolos a todos jugar y haciendose chanchullos con los goles las fotos despues del gran equipo en que voz estabas y lo mucho que sudastes , luego la piñata en fin fue un dia bello y tambien para recordarlo, se que lo gozastes mucho pues al irte con tus padres me distes un beso y me digistes gracias por invitarnos y asi poder golear a esos chapas . Creo que estos recuerdos no se borran asi no mas , las fotos son fieles testigos de tu alegria.
Un beso muy grande y siempre te recuerdo mucho.

Kerly
COSTA RICA
kqg03@hotmail.com

Solo quiero saludarlos y decirles que para mi fue todo un honos haber dedicado mi graduacion a manrique. me senti muy bien de saber que en esa graduacion estaba el, acompañandonos para sentirse orgulloso de nosotros y de sus excelentes padres, ese dia fue especial, fue un dia que nunca podre olvidar, ya que lo comparti con personas muy especiales en mi vida. me senti feliz de saber que he llegado a graduarme en honor a manrique. Gracias a daisy y a manrique (padre), por haber creado un angel, un amigo, y un hijo admirable. Saludos para todos y prometo volver a escribir.

ASHLLY Y CARLOS SUAREZ GRAINGER
COSTA RICA
GRANGERGD@HACIENDA.GO.CR

Somos tus primos Ashlly y Carlitos, por nuestra fé y convicción religiosa que nos han enseñado nuestros padres Déborah y Carlos, sabemos que estás en un profundo sueño, y que muy pronto no muy lejos despertarás y verás a todos tus seres queridos, en especial a tu padres que te extrañan tanto. Ashlly y yo sabemos perfectamente que duele por no tenerte físicamente porque todos somos de la carne, pero estamos felices porque contamos con esa maravillosa y preciosa esperanza que nuestro TODOPODEROSO CREADOR JEHOVA DE LOS EJERCITOS, nos ha provisto por medio de las Santas Escrituras (La Biblia, la esperanza de que pronto nos volveremos a verte por medio de una resurrección.
ASHLLY Y CARLOS SUAREZ GRAINGER

Hilda Portilla
Mexico
yayi_marquez@hotmail.com

Querida familia de Kike, solo queria recordarles que estoy con ustedes en estos momentos tan dificiles para todos nosotros que como padres estamos sin uno de nuestros hijos, la llegada de un nuevo año, que para muchos es de felicidad para nosotros es de nostalgia pues el saber que uno de nuestros amados hijos no volverá a celebrar un año más es muy doloroso, pero gracias a estas páginas nos hemos podido conocer y estar juntos en este dificil camino que es el de volver a encontrar a nuestros amados hijos en esa otra vida, en donde ellos juntos están.
Un gran beso a los cuatro y mis mejores deseos para que la paz entre pronto en sus corazones.
Hilda, Ale, Fer y Antonio.

Padre Enrique Folch King
Italia
folchocd@hotmail.com

Vi benedico di cuore in questo Santo Natale.Un saluto especiale per tutta la famiglia di Kikelandia, especialmente al nostro guida spirituale fratello in Cristo R.P. Mauricio Cavada A. ocd, da questo lontano angolo de la terra una benedizione molto speciale per il tuo lavoro apostolico.
R.P. Don Enrique Folch King
Vicerettore del Santuario di SS Cosma e Damiano in Eboli (SA).

CAROLINA CASTRO DELGADO
COSTA RICA
carocastroo@hotmail.com

YA USTEDES ME CONOCEN Y CREO QUE NO TENGO MUCHO QUE DECIRLES PORQUE UNO ESPERA QUE A UNO LE DEN UNA SOLUCION Y LAMENTABLEMENTE ES IMPOSIBLE, PERO SI DE TODO CORAZON LOS ENTIENDO A VECES LA GENTE LE DICE A UNO QUE LO ENTIENDE PERO NO ES ASI PORQUE NO SABEN NI LA CUARTA PARTE DE LO QUE UNO PASA, SI LES SIRVE DE CONSUELO AQUI ESTOY PARA QUE LLOREMOS JUNTOS. ES INCREIBLE QUE DESDE EL DIA QUE LOS CONOCI ME IDENTIFIQUE CON USTEDES COMO CON NADIE.
SU HIJO ES PRECIOSO TANTO COMO EL MIO YO CREO QUE LO BELLO ES LO QUE SE VA. CONFIEMOS EN UN DIA ESTAR TODOS JUNTOS.
DE TODO CORAZON UN ABRAZO: CAROLINA

Gladys Dávila de Mange
México
gladysman_g@hotmail.comBendito Dios que les dio la oportunidad de tener un angelito con ustedes por varios años en donde solo hay recuerdos maravillosos y felicidad.

Como hermanos del mismo dolor los comprendo Sres Manrique y Lena Andrea perfectamente bien.

Yo tambien perdi a mi adorada hijita Gladys Jacquelinne a sus 21 añitos el pasado agosto 29 del 2004., una jovencita maravillosa y perfecta, estudiante del 5o. semestre de Medico Veterinario, la alumna mas aplicada de su salon bondadoso, con un super corazon, seriecita, muy madura, no tendria palabras para exponer todas sus cualidades. Tuvo una muerte trágica que no sse la deseo a nadie, despues de esa prueba, me han llegado demasiado pruebas que me sigue poniendo nuestro Señor, en nov-20-2004 tuve un accidente automovilisto que me dejo lastimada desde la cintura hasta el cuello y los dos brazos con dolores, todo el año en terapias, medicos, estudios, etc. En dic-2004 a mi hija que me quedo viva; estando a punto de tener a su segundo bebe le da preclamsia y estuvo grave, g. a d. se salvo ella y su bebita y al mismo tiempo a mi esposo le dio la 2a. embolia y todo el año lo atendi porque quedo practicamente ciego, se le murieron las neuronas del cerebro que controlan su temperamento y se hizo mas agresivo y violento, perdida de memoria, etc. etc.

Teniendo programada yo una operacion del brazo para nov-21-2005, mi esposo me abandona en nov-16-05 porque no quiere atenderme y ya me habia dejado de comprarme mis medicinas, comida, analisis desde hacia dos meses. (despues de una vida matrimonial de casi 19 años)

hoy me quede viviendo inmensamente sola.., por eso den gracias a dios porque ustedes tienen principalmente union y amor familiar.

Dios los bendiga siempre

Hilda Portilla
Mexico
yayi_marquez@hotmail.com

Querida Familia de Kike, me doy cuenta por la página de Kike que ayer fué un día dificil para ustedes pues un día como ayer partió, me uno a ustedes de corazón pues se lo que se siente, que vengan fechas, sé que es fácil escribirlo pero no vivirlo, y mi diario vivir es como el de ustedes, dar un pasito a la vez, para alcanzar nuevamente a nuestros ángeles cuando nos toque partir, saben que los quiero y que sé que nuestros ángeles Ale y Kike están juntos tratando de darnos paz y consuelo. UN GRAN BESO. Fam. Marquéz Portilla.

Tía GABY
Costa rica
gabydam@gmail.com
26-11-2005

Kyke:
Quiero cantarte una cancion: “A gritos de esperanza”.
Todos los que te amamos con el alma, rezamos a nuestro Señor, por que cada dia que pasa tratar de sentir tu presencia espiritual, tratar de ser mejores para que el dia que nos toque partir nos puedas recibir con tu hermosa sonrisa, tratar de escuchar tus susurros, tratar de estar mejor. Tratar como dice tu papi de tener una ESPERANZA.
Y como dice esta cancion que te canto: QUE TU LUZ BRILLE POR SIEMPRE POR QUE TU TE LO MERECES!!!

UN GRITO DE ESPERANZA
ALEX UBAGO

A pesar, que la luna, no brille, mañana, Dará igual, sólo verte reír, Es lo que me hace feliz, mi alma.

Y es verdad, que una mirada distinta,
O algún gesto más frío, se clava,
En mi pecho, daga del desconcierto,
Pero amor, ahí está la magia.

Ahora que te veo niña ya te hecho de menos, No imagino mis heridas si algún día te vas lejos, Querría, por esto.

Si preguntan por mí,
No les digas dónde fui,
Q tu alma sea fuerte y cuando mires hacia el frente, No recuerdes todo lo que no te di.

Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes Tantos ratos y pasiones por vivir, A tu lado, oh mi vida, a tu lado.

Y ojalá, que nuestros ojos, sí brillen, mañana, Q tu voz siga pidiéndome a gritos amor, A gritos de esperanza.

Ahora que te tengo no pienso perder el tiempo, Ni perderme por mi absurdo ego ni un solo momento, Se esfuma, el miedo.

Si preguntan por mí,
No les digas dónde fui,
Q tu alma sea fuerte y cuando mires hacia el frente, No recuerdes todo lo que no te di.

Qué tu luz brille por siempre porque tú te lo mereces, Y perdona si algún día pretendí, Q no fueras, oh tú misma.

Si preguntan por ti,
Sólo diré que te vi, en mis sueños una noche, Y sólo sueño desde entonces para verme cada día junto a ti.

Es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, Tantos ratos y pasiones por vivir, A tu lado, oh mi vida, a tu lado.

Tía GABY
Costa rica
gabydam@gmail.com
26-11-2005

Hola Kyke…hola mi amor!
Hoy se cumple un año y cinco meses de tu partida…un año y cinco meses…que facil es escribirlo, que facil es decirlo, que dificil es aceptarlo. Poco a poco con la ayuda de Dios y la tuya vamos tomados de la mano caminando juntos, tratando de apoyar y acompañando a tu papi, a tu mami y a Lenita.
Hoy es un dia como en el que partiste, lleno de sol, tal vez es un mensaje que nos mandas, es un rayo de luz para nuestro caminar.
Ayer soñe con vos, en el sueño te vi acercarte a traves de un porton, te acercabas sonriendo. Venias vestido de Jeans con camiseta de mangas largas blanca, te acercabas con tus manos metidas en las bolsas. Llegaste hasta el porton y colocaste tus brazos en las rejas esperando que yo abriera, yo muy emocionada al verte corri por las llaves para abrirte y con mis lagrimas a flor de piel emocionada trataba de abrir y me dijiste algo, algo que NO recuerdo.
Me entristece no acordarme que me dijiste, pero me alegra haber podido soñar con vos…que me hayas visitado en mi sueño. Solo una vez habia soñado con vos desde tu partida.
Kyke, GRACIAS AMOR por visitarme, por permitirme verte de nuevo, por dejarme verte bien y con tu hermosa sonrisa!
TE QUIERO MUCHO MAS, AUNQUE NO TE PUEDA VER!!!

Manrique Suárez Aguilar
Costa Rica

25-11-2005
Mañana será un día como el sábado que Kyke partió, ya son 518 días de aquel día que nos toco ver a nuestro muchacho partir.
Pido a Dios FE, para que con la que hoy tengo y la que el me mande nazca la esperanza, nos permita sentir esperanza de lo que hacemos, nos permita sentir alegría de cada paso que damos ya sin tener a Manri, hay días buenos y hay días malos, mañana veremos que clase de día será.
Que Dios los bendiga, y un abrazo para todos.

Tía GABY
Costa rica
gabydam@gmail.com

Ayer te escribía algo que he leído que dice algo así como que después de que partimos nuestro legado sigue, que trabajamos para otros y que nuestra conciencia no muere sino que cambia de estado.
Kyke, en todos los que te amamos has dejado un gran legado y tú conciencia esta en cada uno de nosotros, tu energía es fuerte y trabaja para nosotros y para otros que te necesitan.
Hace unos pocos días me di cuenta que has estado intercediendo por Abuelita Elvia. Te estuvo pidiendo que la ayudaras cada vez que pasaba por las dolorosas curaciones durante ocho meses, la ayudaste a que en esos días tuviera la fuerza para resistir el dolor y para que no perdiera la fe de que se iba a curar. Hoy después de ocho meses y unos días el doctor le dijo que estaba muy bien. Ella esta muy contenta y dándole Gracias a Dios y a vos porque intercediste por ella.
Kyke no has cambiado. Siempre solidario ayudándole al que necesita y estando al lado del que te pide tu compañía. Tu legado continua…tu conciencia no ha muerto solo ha cambiado de estado.
TE AMO MUCHO MAS AUNQUE NO TE PUEDA VER!

Graciela Cavada Azofeifa
Costa Rica
gracielacavada@hotmail.com

Kyke, el otro día te lo pedía de a calladito para que me ayudaras en medio de esta tormenta de cambios. Gracias por escucharme y darme fuerza. Sé que has sido vos el que ha estado detrás de todo ayudándome, tal como te lo pedí.
¡Un millón de gracias por ese soplo de fuerza y valentía!

Tía GABY
Costa rica
gabydam@gmail.com

Hoy encuentro tu página con un precioso Árbol de Navidad. Que lindo! espero que te guste.
No puedo evitar sentir tristeza y alegría, son sentimientos que se dan juntos y que son difíciles de manejar. Estas fechas como las que se avecinan tendrán tristeza por tu ausencia física.
Kyke se que esto no te gusta que me ocurra pero son cosas que en este momento no se pueden evitar, tal vez, con el pasar del tiempo, la tranquilidad y la dulzura logren que la tristeza solo sea una pequeña gota en mi corazón. Tratare de que esta Navidad así sea.
En este momento recuerdo unas palabras escritas por una psicóloga española Paloma Cabadas:
“Hay que fijarse en el bello legado que nos deja ese ser, en todo lo que su presencia aquí ha ayudado a otros… Y recuerda: no muere la conciencia de ella o el, sólo cambia de estado”.
Hoy mas las recuerdo al escuchar esa pieza que dejaste bajada y copiada en la compu de Tito y que ahora esta al abrir tu pagina, “Aunque no te pueda ver” cantada por Alex Ubago. Kyke aunque no te pueda ver puedo sentir tu presencia.
Te quiero amor, UN BESO!

Manrique Suárez Aguilar
Costa Rica

A don Rafa y Liza le expresamos departe de nuestra familia incluido a Kyke, un abrazo solidario, que Dios los bendiga.

Graciela Cavada Azofeifa
Costa Rica
gracielacavada@hotmail.com

Este domingo 30 de octubre recibí la triste noticia de que la hija de mi primo Rafael Felipe subió al cielo un mes antes de nacer. Camilla Azofeifa Brentegani no alcanzó a llegar a este mundo y decició partir de una vez al cielo a jugar con su abuelito Jorge Isaac.
Que Dios le dé fuerza a su familia, a su abuela Verónica, a sus tías Paula y María Verónica y sobre todo a sus papás Rafa y Lisa.
Ahora es un angelito más revoloteando por ahí y velando por el bienestar y la felicidad de sus papitos.
Kyke, ya que los dos estan en el mismo jardín del Señor, acompañala cuando la encuentres, dile que su familia la quiere y que no la van a olvidar nunca.

Tía GABY
Costa rica
gabydam@gmail.com

Hola amor:
Quiero darte las Gracias por estar con esa persona que conocemos, viste que bien le fue? Se que estuviste a su lado, se que le diste la confianza que necesitaba y que susuraste en su oido lo que necesitaba oir. Gracias a Dios y a vos, dio ese paso al frente.
Kyke, te hemos tenido muy cerca en estos dias, sabemos que tratar de estar mejor es por lo que luchas y amor… lo estas logrando. Cuando la intensidad del dolor baja permite que tengamos tranquilidad, paz y nuestro corazon comienza a tener momentos de Felicidad.
Sigue enviando los destellos de luz, para que nuestro camino se ilumine.
TE QUIERO MUCHO MAS!! UN BESO

Tía GABY
Costa rica
gabydam@gmail.com

Hola Kyke!
Te dije que te iba a escribir y aqui estoy. Ayer te sentimos muy cerca de nosotros.
Nina y yo compartimos parte de la tarde con Tita Noe y Tia Ana. Estuvimos poniendole varias cosas en la compu para que pueda accesar tu pagina con mas facilidad. En la compu de Tito nos encontramos varias cosas que dejaste… entre ellas, varias piezas musicales que bajaste, hay una en especial, que me gusta mucho, le encargue a Tito que me hiciera un disco con esas piezas.
En la noche estuve conversando con tu papi, estuvimos hablando sobre tu pagina, sobre vos y lo que sentiamos el dia de ayer.
Kyke ayer se que te permitimos sin tristeza que te acercaras, fue un dia tranquilo, pudimos recordarte sin tristeza…pudimos tenerte a nuestro lado con dulzura.
Gracias amor por iluminar el dia de ayer.

Alejandro Langlois
Argentina
alejandrolanglois@gmail.comHe visitado la página de Kikelandia. Realmente te felicito. Has tratado un tema difícil con una sensibilidad muy especial, y lo que transmite la página es, más allá del dolor que puede acompañarte, el verdadero orgullo que tenes por Kike y cuanto lo aman vos y Daisy. Es una pagina que uno la lee con una sonrisa emocionada permanente, porque se percibe la bondad de toda tu familia. Te felicito de nuevo, es un ejemplo de valentía y entereza el que nos das a todos con esa pagina.

GABY
Costa rica
gabydam@gmail.com

Hola mi amor:

Todos los dias te tengo en mi corazon. Trato de pensarte sin tristeza, trato de tenerte en mi corazon con dulzura, no quiero que la tristeza te aleje, no quiero que la tristeza no te deje acercarte a mi…a nosotros que tanto te amamos.

Se que nos has visitado, se que has visitado en los sueños a tus primos y eso a ellos los hace sentir muy bien. El verte con tu preciosa sonrisa y haciendo de las tuyas hace que la tristeza se aleje y nos deje percibir tu presencia y entender el mensaje de ‘QUE ESTAS BIEN, FELIZ Y SEGURO”

Hoy 26 Kyke, desde que abri mis ojos te tengo en mi corazon, hoy me he propuesto escribirte cada vez que pueda. Sabes que te visito en la mañana y en la noche, sabes que te visito a vos y a ALE. Sabes que siempre quiero escribirte y no se porque no lo hago…hoy la intensidad del dolor es menor y eso me permite hacerlo.

Kyke verdad que me has escuchado? Te he estado pidiendo que me ayudes, te he pedido que intercedas por esa persona que vos y yo conocemos y que tiene un dia importante el viernes y que necesita de que vos lo ayudes, que estes a su lado susurrando en su oido, que lo hagas sentir seguro de si mismo, por favor mi amor! Se que lo vas ayudar…

El viernes en la noche te cuento como le fue, pero en estos dias, camina a su lado transmitele seguridad y confianza en si mismo.

Sabes Kyke que te quiero y que te extraño y que no necesito que llegue el dia 26 de cada mes para recordarte, siempre te recuerdo, siempre te recordamos… y siempre te amare.

Mi amor, en el camino se ven destellos de luz que dejan que nuestro camino se ilumine, no dejes de enviar esos destellos, ni de susurrar en nuestros oidos el camino que debemos seguir.

TE QUIERO MUCHO MAS, UN GRAN BESO!

Tia Sonia
simapa@costarricense.co

Hola familia.
Estoy lejos pero quise entrar a la pagina como siempre lo hago y lei lo que el padre Mauricio escribio Es bello ponerse a analizar lo que escribe.En verdad que esta labor es lo que manda el Senor Ayudando con palabra a quien lo necesite.Ustedes lo estan haciendo, adelante que tienen mucho trabajo por hacer Dios da las fuerzas para hacerlo. Los queremos mucho Tia Sonia

Graciela Cavada Azofeifa
Costa Rica
gracielacavada@hotmail.com

A la distancia, pero a la vez muy de cerca, nos toco sentir su dolor. Manri se convirtió en un niño que nos miraba sonriente desde una fotografía y que en los momentos más difíciles, estoy seguro, fue el angel guardián de mi hermano.
Los felicito, pues esta es una forma maravillosa de recordarlo y mantenerlo en el corazón de todos, incluso en el de aquellos, como nosotros, que no lo conocimos sino hasta después de su partida.

Conocí a Manrique cuando ya se había ido, aunque por un tiempo su sonrisa inundó mi casa y ahora su risa se siente en los rincones y me consuela cuando alguna tristeza me embarga. Mi hermano se llevó su foto en su maleta, pero me alegra saber que ahora, cuando quiera podré volver a ver su sonrisa. ¿Como no llorar de alegría al ver como tantas personas lo quieren y lo recuerdan?
Un abrazo inmenso, en especial a Gaby, mujer que es corazón y razón en la vida de tantos.

Padre Mauricio Cavada ocd.
Chile
mauricio.cavada@gmail.com

Hola Familia de Kykelandia, Les pido disculpas por tanto tiempo sin comunicarme, has sido por motivos informarticos de red, desde el pueblito en que me encuentro ha sido un poco difícil poder mantener actualizado estos aparatos, compus, dirían nuestros angelitos, pero ya esta semana estaré en la red y algo mas actualizado.
Nuestros angelitos son verdaderamente exigentes nos han obligado a aprender el uso y manejo de la tecnología y saben que los veo riendose de nosostros que estamos acostumbrados a leer los manuales antes de sacar los articulos elerctronicos de la caja. Ha nuestros angeles que sería de nuestras vidas sin ellos.
Una Bendicion especial para todos
P. Mauricio Cavada

Tamy
USA
tchiong68@hotmail.com

ya me conocen,pero quise volver a entrar,ha sido bella la labor,y espero que dios me de fuerza para hacer tal vez algo mas sencillo,se que cuento con su ayuda y lo agradezco,solo pido que dios me de las fuerzas,pues esto no es facil,siempre lloro con esta pagina y con muchas mas que veo,que tristeza,no se puede describir lo que se siente,solo dios tiene esa respuesta,pero los admiro por su gran pagina ,que aunque costo dolor ,al menos ya todos sabemos quien es kike,pues el vive,con dios pero vive y eso cuenta,algun dia yo tambien tendre fuerzas para hacer la de silvito,los quiero tamy

Tamy
USA
tchiong68@hotmail.com

Todo esta precioso, quisiera hacerle a Silvito una pagina asi pero no se hacerlo, ojala y me ayuden, mi niño lo perdi en algo muy traumatico de 4 años de edad, mi unico hijito, en el 2003, es mucho el dolor, pronto les escribo, pero escribenme, vivo en estados unidos en hollywood ,fl y soy cubana, los quiero y somos los hermanos del dolor, diganme de donde son ustedes, besitos Tamy

Hilda Portilla
Mexico
yayi_marquez@hotmail.com

Hoy nuevamente deseo que encuentren un mesaje para ese hermoso hijo que esta en el cielo que es Kike, al menos a mi me hace bien saber que hay personas que constantemente recuerdan a mi hermosa hija, y quiero que tegan presente que yo recuerdo y veo con mucho cariño a Kike, cada vez que habro su página no puedo evitar ver su linda mirada, me gusta saber que está con mi amada Ale, y que nuestros ángeles nos miran desde el cielo. Un fuerte abrazo para los cuatro,, de parte de mi y toda mi familia.

Mauricio Cavada Azofeifa, ocd
Chile
mauricio.cavada@gmail.com

Hermoso mensaje de yayi, es cierto son angeles que juegan, disfrutan y lo mejor aun estan con nosotros en medio de nosostros y mientras los sigamos amando y recordando, nadie les quitara su presencia en nuestro mundo y asi seran los angeles que cuidan nuestro dolor por que el dolor de perder un hijo , no trates de superarlo, por que es tuyo nada mas que tuyo y caminaras por el mundo con el pero ahora con tu angel.

Hilda Portilla
México, D.F.
yayi_marquez@hotmail.com

Es un honor para mi, entrar a la página en honor de un niño tan hermoso como lo es Kike, al igual que ustedes yo también tengo una hija llamada Alejandra que es un ángel hermoso en el cielo, nuestro hijos ahora estan juntos, y han querido unirnos por esto medio, me siento dichosa de conocer al amiguito que ahora comparte con Ale los juegos, las platicas, y tal vez muchas travesuras. Sé perfectamente que no es consuelo, pero el saber que mi hija y su hijo estan juntos me da tranquilidad pues sé que no está sola, que hay otro ángel a su lado con misma tierna mirada de ella.
Kike aunque no tuve el honor de conocerte mientras estabas aquí fisicamente, hoy te conozco a tráves de está página que con tanto amor han hecho tus padres en tu memoria, somos padres que hemos tenido la dicha de tener´ángeles a nuestro lado, y que y que aunque todavia no entendemos por qué tuvieron que irse, yo quiero imaginar que es porque Dios no queria que se contaminaran con la maldad de este mundo, pues sus almas son puras y así debian seguir.
Gracias, por existir, un beso.

Tía Sonia
Al pasar de los días.
Solo cuando se ha perdido un ser tan querido los días que pasan son incontables. Cada vez que leo lo que escriben me doy cuenta que Diosito esta presente en todos nosotros. El se manifiesta con un poco de paz que cada día será más. El poder escribir y expresar muchas cosas que hay en sus corazones eso es bueno y ayuda a seguir adelante.
Un beso para todos.

Tía Gaby
Ha pasado un año de tu partida.
El dolor en 365 días no se puede evitar. El dolor ha sido mas intenso en estos días antes del 1er Aniversario y es inevitable. Pensar que hace un año saliste de viaje a un mejor lugar, alivia nuestros corazones, pensar que nos visitas y soplas cosas a nuestros oídos, alivia el alma. Te extrañamos mucho, tu huella es profunda.
Al final de este DIA la tristeza ocupa un espacio en nuestro corazón, tratamos de que esta disminuya y haga espacio a la tranquilidad y a la paz.
Kyke, hoy se que no regresaras, se que estas en un mejor lugar, que el tiempo y Dios conforme pasan los días nos ayudan a ver destellos de luz en nuestro camino, se que no hay una respuesta a todo, se…que te ame y que te amare siempre. 26-6-2005

Tu Familia D’Ambrosio Suarez
Kyke:
El día de ayer nuestro amigo el Padre Mauricio, nos dio un poco de serenidad, al mencionarnos que hoy NO debíamos pensar en que ha pasado un año de tu muerte, sino, que debemos de unirnos en la celebración de tu Pascua.
Es por eso que hoy después de la misa y del tiempo que compartimos con tu papi, tu mami y Lenita nos diste amor, unión, tranquilidad y momentos de alegría en nuestras almas. Hoy aprendimos que cuando nos unimos a Celebrar tu Pascua estas más cerca…te sentimos con nosotros.
Le damos Gracias a Dios y a tu papi por brindarnos este medio, Kykelandia, para poder transmitir nuestros sentimientos y pensamientos. 26-6-2005

Nombre: Kerly
La verdad me parece muy bonita y muy agradable la idea que tuvieron de crear esta paegina, y les agradezco por haberlo hecho. Me encanta esta idea porque se que en cualquier momento que necesite desahogarme con respecto a este tema, lo podre hacer recurriendo a uds. Leyendo entre muchas cosas, encontre que existen los amigos, existe la familia. Unos padres que lo adoraron, y Dios, que es quien mas lo quiere, quien quiso a Manrique con el, un angel mas, porque eso fue y eso es Manrique, Un ANGEL.
Me encuentro muy feliz de que el haya podido encontrar el camino hacia el mejor lugar, que eso es lo que el merece, lo mejor. Manrique fue mi mejor amigo, mi unico amigo aunque me di cuenta muy tarde. Manrique esta con nosotros, con todas las personas que lo extrañamos y que lo necesitamos. Despues de su muerte, por mucho tiempo llore, sufrí. Pero despues me pregunte…¿Porque sufro, porque lloro, si se que el esta mejor que yo, si se que el es bienvenido en todo lugar al que llegue…? Se que duele en el alma el hecho de perder a personas a las que se quiere con el alma. A uds. Manrique y Daisy, les dedico mis palabras y les brindo mi apoyo, recuerden que estoy aqui por cualquier cosa que necesiten, hare siempre lo que este a mi alcance. Con Manrique pase cosas bellas y hermosas, cosas que nunca nadie podra volver a crear. Mantengan la idea de que el vive aun, en nuestros corazones, pero vive, vive para las personas que lo queremos con alma y corazon. Nunca olviden que vivio un angelito llamado Manrique, y que Dios necesitaba ese angelito.

Mauricio Cavada Azofeifa
mauricio.cavada@gmail.com

Kyke ya sabés como dije el dia que te entregue a Dios te encomiendo mi sacerdocio.

Pamela
pam_la09hotmail.com

Manrique era una persona muy especial y era mi amigo, el me daba consejos y lo quiero mucho este donde este. lo extraño mucho, pero se que esta en un mejor lugar. no perdimos un amigo, ganamos un angel.

Josué y Renzo
renzohv@hotmail.com

Extrañamos mucho a Kyke, y pesar del tiempo aun lo recuerdamos muy bien, era nuestro mejor amigo, él era una persona muy amistosa y confiable, nosotros nos sentimos tristes por que perdimos a un excelente amigo en la Tierra pero lo bueno del caso es que ganamos un amigo en el cielo, y un ángel guardián que estamos seguros que nos cuida desde donde él se encuentra, nos desconsuela el hecho de que se fué, deseariamos profundamente que él todavia estuviera con nosotros para seguir disfrutando buenos momentos.

FAMILIA D’AMBROSIO SUAREZ
dasudasu@racsa.co.cr

Querido Kyke:
Hace 15 años Dios mando ha esta familia un Angel. Era gordo, inmenso, de piel muy blanca. Su carita estaba inchada, su pelo era negro como el azabache y sus ojos razgados y tan negros como su pelo. Un hombrecito, un Quiquesito habia nacido! Yo, tu tia Gaby, aun recuerdo cuando llegue y te levante de tu cunita. Que cosita mas rica y preciosa!El cuarto de la Clinica estaba lleno de orgullo,se desbordaba la luz y la alegria. Hoy estamos seguros de que has estado Feliz, rodeado de muchos amigos y en un lugar lleno de luz y alegria tambien. Te hemos tenido muy presente en nuestros corazones, recibe un BESO y un fuerte ABRAZO de esta Familia que te quiere y te extraña.
LOS D’AMBROSIO SUAREZ

Ana Lú
alu108@hotmail.com

Manrique era mi mejor amigo, compartí con él muy buenos momentos y siempre lo voy a recordar, la verdad es que me hace mucha falta y todos los días pienso en él y en lo que estaría haciendo o en lo
que diría si estuviera con nosotros. Siempre recuerdo sus risas y sus chistes, y la forma en que me hacía reir. Cuando me enteré del accidente yo no lo podía creer y sólo pensé que estaba herido pero cuando me confirmaron lo que yo no quería saber me dolió muchisímo y no podía parar de llorar, pase varios días llorando por él, y el primer día de clases después del accidente fue uno de los días más duros que he tenido que pasar, me hace mucha falta y me gustaría mucho que estuviera conmigo. Él no sólo era mi compañero sino que era mi amigo, mi mejor amigo, el que me aconsejaba y la única persona que me entendía. La verdad después de verlo todos los días por casi 4 años él se convirtió en mi mejor amigo, una persona a la que admiro y quiero mucho. A pesar de que ya ha ! pasado tiempo sigo recordandolo y tengo algunas cartas que él me había hecho de cuando se enojaba o cuando me pedía perdón por alguna tontería, yo siempre lo perdonaba y hacía todo lo posible para que él también me perdonara a mí. A su mamá también la admiro y quiero mucho porque es una persona muy especial que siempre está ahí cuando uno la necesita, y la admiro por su fortaleza y por su ayuda en los momentos más difíciles. Manrique siempre va a estar en mi corazón y siempre va a ser mi mejor amigo.

Tia Sonia
simapa@costarricense.co

Sigan adelante los cambios han sido bellos ahi seguira en nuestro corazones siempre Que Diosito los bendiga a toda la familia Tia Sonia.

Fabiola Protti
faprotti@hotmail.com

Aunque nunca conoci a Manri,lo pude conocer gracias al esfuerzo que ustedes han hecho para que lo podamos ver, no sin antes decirles que aunque parezca raro llore mucho cuando lo vi,y es raro por dos razones, una: a mi me cuesta mucho llorar, otra: el esta feliz, y la felicidad que le dio a los que tuvieron la oportunidad de jugar y hablar con el, es lo que permite seguir viviendo aun con el dolor de su aparente ausencia.
Ustedes tienen la bendicion de tener a su hija, aprovechen la oportunidad para que ella sepa, que tambien la aman y que el vacio que se siente, ahi esta, que no le toca a ella llenarlo, perdon si me meto en lo que no me incumbe, pero senti la necesidad de expresarlo, de nuevo mis disculpas si el comentario sono feo.
Que Dios los bendiga y ayude siempre!!!

Flor
fcm1000@yahoo.com

Muy lindo, me encantó este proyecto, espero que lo estén visitando mucho.

GABY
gabydambrosio@hotmail.com

Al abrir la pagina de Kyke siento que puedo abrir una comunicacion con el y con ustedes: Manri,Daisy y Lena. Entonces pienso como escribio Carlos J.Bianchi “la muerte no es ausencia es presencia” y presencia es lo que siento de Kyke hoy.
Manri, sigan adelante, que por medio de la pagina, donde exponen la vida de Kyke y las experiencias de ustedes,logran aportar ayuda a quienes hoy viven la ausencia de un ser querido.
Que Dios los Bendiga!
UN ABRAZO PARA LOS CUATRO! LOS QUIERO MUCHO! GABY

Ana
afallasm2000@yahoo.com

Dios los bendiga y dé conformidad y fortaleza. En el cielo están felices, pues uno de sus ángeles ha regresado. Con Dios en sus corazones saldrán adelante.

Marggie y Flor
marggier@hotmail.com

Hola Manrique ya ingresé para conocer lo que tanto has compartido con nosotras en el grupo de padres dolientes. Un abrazo, nos encantó la página es una idea maravillosa.

Ana Lorena Suarez Aguilar
analorena05@hotmail.com

Manri, siempre que mami abre la pagina de Kike, me llama para verla,siento que el siempre esta con nosotros y desde el cielo nos cuida, Manri le pido a Dios que les de consuelo y que sigas siempre adelante. Te felecito por el valor que tienes para hacerlo. Que Dios los bendiga. Ana Lorena.

Rober
famosoda@hotmail.com

Hola: tio , tia, lena y quique aqui reportando sintonia, esperando verte por aca un dia de estos tio.

Silvia Sánchez A.
gimasa@racsa.co.cr

Me encanta leer de Quiquito, porque me siento cerca de ustedes a través de la página y a través de mis oraciones para que Diosito les siga dando fe y esperanza de que dentro de poco tiempo volveremos a estar juntos con Quique y lo volveremos a ver.

Paula Sanchez
asa45@hotmail.com

Solo me queda felicitarlos por la belleza de trabajo en esta pagina. Cariños Paula

Tia Sonia
simapa@costarricense.co

Hola Manri. Por lo menos dos veces por semana habro la pagina a ver que tenes nuevo en ella. No habia querido escribirte pues soy media chapas para entrar pero aqui estoy. Quiero decirte que tienes un valor que solo Diosito y Kike te lo pueden dar.

Ronny
ronnytico1@yahoo.es

Fueron grandes los momentos que pase con Kyke; pero fué más grande nuestra amistad.
Pilar
jpsccr@racsa.co.cr

Querido Manri, quiero que sepás que a menudo abro el sitio que hiciste en honor de Manriquito. Es una forma de estar al lado de Uds. aunque no físicamente.
Cada uno de nosotros tiene habilidades especiales, la mía no es precisamente escribir tan bonito como pueden hacerlo vos y Eduardo, pero especialmente en estos días en que todos estamos más sensibles es importante saber que tenemos personas a nuestro lado, que le piden a Dios todos los días para que podás aprender a vivir sin tener a tu lado a Manriquito físicamente pero siempre vivo en tu corazón.
Manri, solo quiero decirte que te quiero mucho y admiro el valor y el ingenio que tenés para haber creado el sitio en su memoria.

Sylvia Aragón
Hola Manrique, Daisy, Lena! – Los felicito a todos. La iniciativa de la página para Manrique y el contenido es precioso. Me trae a la mente lo que dijo Hellen Keller : ¨What we have once enjoyed we can never loose … all that we love deeply becomes a part of us¨ (Nunca podremos perder lo que en hemos disfrutado alguna vez … todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros)
Ese amor profundo e intenso es más que evidente en cada línea y verdaderamente toca el corazón. Mis mejores deseos para que estén lo mejor posible. Bendiciones. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*